sábado, 21 de julio de 2012

Dia de la Amistad

El Dia del Amigo o de La Amistad es un festejo que no es solo para los amigos sino tambien para la familia...En mi caso es para todo el mundo.

Mia ha estado estos dias tratando de hacer un festejo con todo el mundo que conoce. El mundo entero "creanme el mundo entero" a todas las personas que ha visto en estos dias le ha regalado un caramelo. En total lo que fue hasta hoy es un total de 1000 caramelos.
Joa tuvo que ir a comprar al supermecado dos bolsas de caramelo para darle su capricho a la gorda...esta re contenta con todo...bueno casi contenta esta enojada porque hace mas de dos meses que no ve a la madre biologica por mas que hay un pedido de juzgado en el medio contra nuestra voluntad...el juzgado esta diciendo continuamente que los niños deben tener que ver a los padres por mas que haya pasado lo que haya pasado...Mia esta enojada con la madre, Mica no quiere verla solo ve al papa cuando esta en Argentina y no en servicio y Juani esta contento de no tener que ver a nadie la madre no esta viendola....No hay forma de que por nuestros medios dejemos que los niños sigan sufriendo.

Bueno por esta razon creo que Joa dejo que Mia se diera el gusto de regalar todos los caramelos a todas las personas que quisieran...
Joa, Gipi y yo vamos a festejar con nuestros amigos con un asado...bueno sera  a comer.

Voy a tratar de escribir mas seguido pero debido a el trabajo, la familia y el juzgado me falta demasiado tiempo...

FELIZ DIA DEL AMIG@ O DE LA AMISTAD A TODOS!!!!! FESTEJENLO CON LAS PERSONAS QUE MAS QUIEREN....