lunes, 10 de enero de 2011

Nueva etapa

Nueva etapa si se puede decir asi.
Mia no pudo evitar las preguntas del por qué esto, por qué aquello y entre esas preguntas llegó la molesta pregunta: ¿Cómo se hacen los bebés?
Asi que no nos quedo de otra que realizar un plan con Joa para decirle como se hacian debido a que Gipi fue tan oportuna de irse por un tema de trabajo y de paso se lo llevo a Juani para que pasen unos dias tranquilos, o sea, que Juani no este cerca de la novia o noviecita como le dice ella.
El sabado a la mañana teniamos que ir al shopping con las niñas para comprar un poco de ropa y divertinos, despejarme y no pensar en nada en nada en absoluto relacionado con el trabajo.
Mientras estabamos paseando Mia vio que una señora tenia un bebe y lo saludo, despues vio a una señora con una panza y me dijo que si habia comido mucho y le dije que no que estaba embarazada que estaba esperando un bebe, me miro con esa carita pensativa que tiene y se rio.
Cuando llegamos a casa Mica estaba cansada pero tenia un cumple a la noche asi que se fue a cambiar y arreglarse, se me esta convirtiendo en toda una señorita, Joa decidio sin consultar de pedir comida y helado esta muy vago ultimamente.
Joa se fue a buscar helado porque no habia delivery cuando lo necesitas y se la llevo a Mia para asi yo podia peinarla tranquila a Mica...por lo visto habra dicho algo Mia porque Joa volvio con una cara de desconcertado terrible que no sabia que hacer y me miraba como si hubiera visto un fantasma en ese momento supe que habia llegado la hora. La llevamos a Mica al cumple y volvimos a casa asi cenabamos con unos amigos que no veiamos hace tiempo.
Mia se puso a jugar con Fede el hijo de nuestros amigos y empezaron a hablar de los bebes y Fede dijo que queria un hermanito que lo iba a ir a comprar a la jugueteria para los papas y Mia salto diciendo que las mamas tienen el bebe en la panza asi que primero deben comprarlo para despues meterlos en la panza asi crecen que debia ser una semilla o un huevo como los pollitos.
Esta conversacion nos hizo pensar que era hora de planear algo. Al otro dia, a la tarde hablamos con Mia diciendole que si queria saber como se hacian los bebes y ella encantada saltaba y nosotros estabamos en la cuerda flojo tirando espadas y sin red de soporte.
Por lo que el plan fue que: los bebes vienen del amor de los papas (cosa que ya le habia explicado anteriormente a Mia) y para eso papá le tiene que dar una semillita a mamá para que crezca de a poquito el bebe y esa semillita se da mediante unos mimitos que se hacen los papas para demostrarse que se aman y se quieren mucho mucho.
Esta rara conversacion funciono de lo mejor porque Mia entendio de algun modo que todavia no es momento de saber toda la verdad y para nosotros fue un alivio.
Joa en un momento penso que era mejor lo que hicieron con nosotros que fue llevarnos con un medico para que nos explique hasta que se dio cuenta que no era la mejor idea ni que ibamos a repetir los mismos errores que cometieron con nosotros.

Sonará extraño pero estoy aliviada, sé que sabe una parte pero debe vivir este momento de la vida y cuando le llegue el momento hablaremos en serio.

PD: Mi abuelo esta re cariñoso y no se porque tengo la sensacion que esta teniendo una noviecita

sábado, 1 de enero de 2011

Comenzando el año

Después de tantos improvistos en el año, corridas de un lado al otro, viajes imprevistos, percances con la oficina y la familia, comenzamos el año despidiendo a lo grande el viejo.
Fuimos a festejar lo bueno y despedir lo malo del año...Nos juntamos con todos en la estancia para comer a lo grande y festejar a lo grande; comimos asado y postres.
Estuvo re linda la fiesta, ademas de comer y tomar -por supuesto, alcohol sólo los grandes- prendimos fuegos artificiales, igualitos a lo que se tiraron en el Bicentenario (para dar una idea). Los niños se divirtieron mucho, ya que recibieron muchos regalos porque Navidad la pasamos en la quinta sólo con algunos familiares y el papa de Mica, los otros por entendido no vinieron.
A Mia le encantaron los regalos, recibió de Papá Noel la mansión de Barbie, el auto de Barbie, los caballitos, vestidos de princesas, ropa, y le regalaron su primer libro de niños grandes (o sea sin tantos dibujos) que le encanto se siente toda una señorita. La mansion y el auto de Barbie fueron parte de mi abuelo.
Mica recibió de Papá Noel: ropa, plata, libros, bolsos, zapatos, coleccion de joyas y relojes en juego de su piedra (de parte de mi abuelo); creo que lo que más le gusto es que el papá le regalo un bolso (con ayuda nuestra para elegirlo, no se sintio olvidada).
Juani recibió de Papá Noel: ropa, plata, la xbox 360 (de parte de mi abuelo), un juego de la guerra de las galaxias, libros -la coleccion de A. Poe-, el equipo para escalar para salir con Joa y conmigo a la montaña.
Gipi, Joa y Yo recibimos ropa, plata, bolsos y joyas. Las joyas fueron de Joa que nos regalo un anillo a cada una con una nuestra piedra y una inscripcion en latin que dice "juntos siempre", claro que el tiene un anillo igual pero sin piedra, fue como comprometernos al frente de toda la familia, fue gracioso ver la cara de mis tios y de mi abuelo mirandolo a Joa como si fuera un extraterrestre, nos gritaron a coro (dos de mis tios): Hey, que son primos!!! igual me encanto.
Mi abuelo, muy raramente, me regalo algo, fue a comprarme un regalo!!!!, me regalo un bolso con una billetera haciendo juego y adentro un conjunto de aros y cadenas con dijes de delfin, a Gipi le regalo un juego de perfume de Lolita que le encanta y a Joa le regalo una coleccion de vinos, una coleccion de champagne, y una billetera de cuero con sus iniciales.
Con estos gestos, mi Abuelo cada vez me demuestra más que algo esta ocultandome ó será que se dió cuenta que estar en contra todo el tiempo no lleva a ningun lado, y que tarde o temprano va hacer que me aleje y se quede solo.
Lo raro es que a pesar de que estuve un año ajetreado, la pase muy bien y me encanto despedir el año y darle la bienvenida al nuevo.