miércoles, 28 de abril de 2010

Últimos detalles

Dentro de unos quince dias Mica tendrá la añorada fiesta de 15 Años. Por tanto, estamos con los últimos detalles.
El lunes fuimos con Joa, Gipi, Juani, Mia y Mica a terminar de comprar la ropa de todos, o ha terminar de arreglar todo, por supuesto, con algunos incovenientes que parecen estar el tiempo presente en nuestras vidas ya parecen ser una costumbre, si no hay incovenientes no es vida jajaja.

- Mica: Mamí vamos a ir a la modista
- Yo: Si, vamos a las 16 hs
- Mia: Yo voy?
- Joa: Si, vamos todos asi depaso compramos lo que falta
- Juani: Tengo que ir?
-Gipi: Si tenes que ir
- Yo: Bueno, terminen de desayunar asi vamos al cole...
- Gipi: An vas a buscar a las niñas?
- Yo: Si y a Juani asi te quedas haciendo la comida porque no vamos a llegar a tiempo.
- Gipi: Ok.

Los niños fueron al cole y recién cuando era la hora fuimos a la modista además de pasar por el shopping no sé porque siempre cuando vamos a salir terminamos pasando por un shopping y comprando más ropa de la que ya tenemos, bueno en realidad la que compra más ropa es Gipi y Mica los demás compramos lo que más nos gusta de tecnología, juguetes y libros.

- Mia: Mamí quie-ro mi vesstido
- Yo: Si, ya sé pero todavia no es la hora
- Juani: Ya está con este me quedo, no me voy a probar ninguno más
- Joa: No seas caprichoso, que no te queda ese y no vas a gustarle a Florencia jajaja
- Mia: Tene novia, tene novia
- Yo: Basta, Juani probate este a ver si te queda el color y terminamos y vamos a la modista
- Juani: Bueno, Tia
Aclaración: Florencia es la hija de uno de nuestros amigos que va a la fiesta porque Julieta es la amiga de Mica. Florencia tiene la misma edad que Juani y le gusta asi que por eso lo gastamos.
- Mica: Vamos, mamí!!!
- Yo: Ya vamos, o querés que tu hermano se vista de payaso en tu fiesta
- Mica: NO! que se vista lindo
- Yo: Entonces tenés que esperar

Después de buscar un traje o ambo como se llame, conseguimos que un color le quedara bien porque es de test blanca con ojos oscuros y el pelo muy claro y si le pones un color muy oscuro parece cadaver y si es muy claro parece nena. Por tanto, tenemos que andar buscando uno intermedio. Luego de por fin encontrar traje o ambo para Juani y un traje bonito y el que no queria Joa estaba buscando un traje negro normal como los que usa en el trabajo, igual siempre me salgo con la mia y lo termine vistiendo como se debe y no como se quiere.

Por fin en la modista Mica se probo el vestido para ver si tenia que hacerle algunos arreglos cosa que no sucedio, es toda una muñequita me pregunto cuando llego este momento cuando crecio tan rápido. Gipi se probo su vestido y le queda perfecto. Mia tiene el vestido que queria y le compramos un saquito para el vestido por si hace frio. Yo tengo que ir denuevo a mi desgracia porque adelgace a causa de los finales que tengo por mis nervios asi que me deben ajustar el vestido y me compre saquito o bolero como se llame. Como se habran dado cuenta no me llevo muy bien con la moda, cada vez que veo la pelicula "El diablo viste a la moda" yo soy la nueva asistente con cero nocion de moda, igual lo bueno de ser tres padres es que Gipi tiene un excelente sentido de moda asi que nos corrige.

Después de todo, de terminar comprar todo y terminar de ultimar los detalles de la fiesta no puedo creer o no quiero caer en la cuenta de que sólo faltan quince días para ver entrar a Mica con su vestido junto a Joa y el papá de Mica, eso sucede cuando hay más de un padre supongo.
Cuando fue el momento que ocurrio todo esto, a veces me quedo pensando que hubiera pasado si todos hubieran hecho lo que era correcto y lo que debia ser y no lo que sucedio con los niños; creo que los niños serían como deben ser nuestros ahijados y sobrinos no nuestros hijos pero hay algo que me dice que lo que sucedio por más que fue horrible les hizo muy bien porque ahora son felices aunque no me agrada nada saber que mis Ositos tuvieron que pasar por tantas desgracias para ser felices. Si sólo pudiera retroceder en el tiempo para corregir los errores de los padres de mis Ositos para que nos sufran mis hijos.

2 comentarios:

  1. Anjolie:
    No piense eso. No se puede retroceder en el tiempo. Las cosas son como son. Agradezca lo que la vida les dio a todos, y deje de pensar en lo perfecto, en "lo que se debe" y relájese, ¿sí?
    Que Mica tenga su esperada fiesta de quince sin contratiempos y la disfrute a lo pavote... como todos ustedes.

    El Profesor

    ResponderEliminar
  2. Anjolie:
    ¿Se fueron todos?
    Nunca nos enteraremos cómo resultó la fiesta de quince... :(

    El Profesor

    ResponderEliminar