miércoles, 1 de diciembre de 2010

Fiesta de 15

Al final después de tantas corridas y contratiempos con la fiesta de 15, se realizo.

El dia comenzo bien temprano, despertando a los niños con un desayuno especial que preparo Gipi, luego por supuesto comenzamos los ultimos preparativos.

Joa fue a buscar Juan (el papa de Mica) a Aeroparque que recien embarcaba de la mision, se lo llevo a Juani y a Mia, y nosotras (Gipi, Mica y yo) nos fuimos para la peluqueria a hacernos los peinados y la manicura porque la señora que nos maquillaba venia a casa a eso de 18 hs...pequeño percanse no pude encontrar una peinadora que viniera a casa y asi estaba más tranquila.

Joa llego con Juan y Juani y Mia, se alistaron, se bañaron y todo, a pesar que Juani estuvo a ultimo momento jugando con la play y Mia protestando porque me habia ido.

En casa, la señora nos termino de maquillar y nos fuimos a la fiesta. Primero nos fuimos Gipi, Juani, Mia y yo al salón. Por otro lado, se fueron Mica, Juan y Joa a sacarse las fotos del album, yo no fui porque no me puedo repartir en ocho partes...creo que lo gracioso fue estar en la peluqueria tratando de hacerme la manicura y atendiendo el telefono porque la encargada del salón no le habian llevado los souveniers -mentira estaba todo preparado- queria en todo caso colocar unos ellos y despues agregarmelos a la cuenta que ya habia pagado.

Mica entro al salon del brazo de Joa y Juan...tengo los videos esta preciosa, es una princesa. Se bailo el bals con todos, incluyendo a Mia, no pudimos evitar que lo hiciera mi muñequita.
Los amigos de Mica llegaron a la quinta con un micro, que alquilamos. El catering que contratamos estuvo re bien, comimos de lo lindo, y lo bueno que pusieron bebidas como habiamos indicado ademas de habernos habilitado el bar para los grandes con alcohol, para los chicos se les dio tragos sin alcohol. Para evitar cualquier desman.
Se sirvio, un copetines en la espera, que eran sandwichs de miga, de enserio, y tragos, ademas de las tradicionales salchichas. De entrada hubo un buffet de comida de campo: pueril de cerdo, fiambres, ensaladas, cordero. De plato principal fueron pastas a eleccion y asado con ensaladas diferentes tipos. Los chicos podian elegir entre comida como papas fritas, milanesas, pure y comida asi. Se dio dos veces el plato principal asi comian de lo lindo. De posre fue una torta artesanal con doble relleno, uno de crema de chocolate al licor y cereal de chocolate, y la otra de mousse de frutilla. Estaba decorada re bien decorada y la hicieron a Mica vestida igual a su vestido. No me decepciono en nada el servicio.
Estuvimos hasta las 7 de la mañana con desayuno incluido.
Los souveniers fueron unas hadas con un dije de delfin, el anillo se lo saco la hermana de la amiga de Mica, la chica que le gusta a Juani, bueno ahora esta de novio cosa que a Gipi no le agrada.

Nos divertimos de lo lindo, y no paso nada malo, la familia se comporto como debia comportarse como una familia y no como una batalla campal. Las niñas se divirtieron y estan recontentas, Mia quiere su quince ahora, pobre muñequita. Juani esta re bien, esta como en las nubes, por cierto doy su primer beso en la fiesta, nos enteramos porque Mia lo vio, a Gipi no le agrada que le quiten a su hijo aunque no entiende que nadie se lo va a quitar.

2 comentarios:

  1. ¡Bueno! ¡Qué linda fiesta!
    ¡Qué bueno que todo haya salido así!

    El Profesor
    PD: Si nos ha leído, habrá visto que con Loli estamos haciendo planes para que yo me mude a Córdoba. :)

    ResponderEliminar
  2. Profe:
    Si me entere, esta yendose a Cordoba, asi que espero tener la posibilidad de conocerlo antes si es que me puedo hacer un tiempo. Mucha suerte con la mudanza

    Anjolie

    PD: Tenemos un nuevo integrante en la familia, tenemos un perrito

    ResponderEliminar