sábado, 1 de enero de 2011

Comenzando el año

Después de tantos improvistos en el año, corridas de un lado al otro, viajes imprevistos, percances con la oficina y la familia, comenzamos el año despidiendo a lo grande el viejo.
Fuimos a festejar lo bueno y despedir lo malo del año...Nos juntamos con todos en la estancia para comer a lo grande y festejar a lo grande; comimos asado y postres.
Estuvo re linda la fiesta, ademas de comer y tomar -por supuesto, alcohol sólo los grandes- prendimos fuegos artificiales, igualitos a lo que se tiraron en el Bicentenario (para dar una idea). Los niños se divirtieron mucho, ya que recibieron muchos regalos porque Navidad la pasamos en la quinta sólo con algunos familiares y el papa de Mica, los otros por entendido no vinieron.
A Mia le encantaron los regalos, recibió de Papá Noel la mansión de Barbie, el auto de Barbie, los caballitos, vestidos de princesas, ropa, y le regalaron su primer libro de niños grandes (o sea sin tantos dibujos) que le encanto se siente toda una señorita. La mansion y el auto de Barbie fueron parte de mi abuelo.
Mica recibió de Papá Noel: ropa, plata, libros, bolsos, zapatos, coleccion de joyas y relojes en juego de su piedra (de parte de mi abuelo); creo que lo que más le gusto es que el papá le regalo un bolso (con ayuda nuestra para elegirlo, no se sintio olvidada).
Juani recibió de Papá Noel: ropa, plata, la xbox 360 (de parte de mi abuelo), un juego de la guerra de las galaxias, libros -la coleccion de A. Poe-, el equipo para escalar para salir con Joa y conmigo a la montaña.
Gipi, Joa y Yo recibimos ropa, plata, bolsos y joyas. Las joyas fueron de Joa que nos regalo un anillo a cada una con una nuestra piedra y una inscripcion en latin que dice "juntos siempre", claro que el tiene un anillo igual pero sin piedra, fue como comprometernos al frente de toda la familia, fue gracioso ver la cara de mis tios y de mi abuelo mirandolo a Joa como si fuera un extraterrestre, nos gritaron a coro (dos de mis tios): Hey, que son primos!!! igual me encanto.
Mi abuelo, muy raramente, me regalo algo, fue a comprarme un regalo!!!!, me regalo un bolso con una billetera haciendo juego y adentro un conjunto de aros y cadenas con dijes de delfin, a Gipi le regalo un juego de perfume de Lolita que le encanta y a Joa le regalo una coleccion de vinos, una coleccion de champagne, y una billetera de cuero con sus iniciales.
Con estos gestos, mi Abuelo cada vez me demuestra más que algo esta ocultandome ó será que se dió cuenta que estar en contra todo el tiempo no lleva a ningun lado, y que tarde o temprano va hacer que me aleje y se quede solo.
Lo raro es que a pesar de que estuve un año ajetreado, la pase muy bien y me encanto despedir el año y darle la bienvenida al nuevo.

2 comentarios:

  1. Anjolie:
    ¡Qué bueno todo lo que cuenta! Y qué afortunados son de poder hacer tantos regalos como esos.
    Respecto de su abuelo... ¿no es mejor pensar y creer que se dio cuenta que oponerse no conduce a nada? Por más cabronazo que haya sido, siempre se está a tiempo de darse cuenta que persistir en ciertas actitudes, no llevan a ningún otro lado que la soledad.
    Y respecto de su emprendimiento en Córdoba, veré de escribirle a su correo para pasarle la dirección y, cuando venga, para Loli y para mí será una alegría muy, muy grande, conocerla a usted, a Joa y a los Ositos.
    ¡Por un muy buen comienzo!

    El Profesor

    ResponderEliminar
  2. Por cierto: Escríbanos, por favor, al correo de Lolita y El Profesor que está en nuestro perfil, porque su dirección de correo electrónico no aparece en el suyo.
    Un abrazo para todos,

    El Profesor

    ResponderEliminar