viernes, 25 de febrero de 2011

Nuevo Integrante

Como he dicho tenemos un nuevo integrante en la familia...Despues de festejar el año nuevo, fuimos a visitar a unos amigos que se mudaron por la zona donde esta la quinta (San Pedro), esta por más decir que hace rato que no los vemos debido a todo esto pero era necesario que fueramos son esas personas que no son faciles de olvidar.

Cuando llegamos a la casa nos recibieron de lo más lindo y para nuestra sorpresa tienen bebés, si dos, tienen gemelos, ni estabamos enterados...eso pasa creo que cuando te desconectas del mundo por un tiempo o sólo te concetras en una parte del mundo.
Pasamos toda la tarde con ellos, diviertendonos, charlando y poniendonos al dia con todo...como es que ellos tienen gemelos y que no nos hubieramos enterado y como nosotros terminamos con los tres niños.
Agus (mi amiga) se quejaba de que ahi siempre se siente aislada...bueno ella se crio en capital y esta re acostumbrada a otra vida pero como dice ella es el precio que hay que pagar por estar con la persona que amas y que te hace tan feliz, y que tiene toda la razón. Me contó que cuando estaban en capital él se sentia re solo extrañaba todo su vida, así que decidio hacer el sacrificio e irse a San Pedro y que eso les trajo la bendicion, segun ella, de dos hermosos bebés...según ella por qué si me preguntan a mi prefiero que vengan por separado pero me doy cuenta que no soy la mejor para hablar tengo tres de un dia para otro.
Mientras nosotros nos distraimos un poco, los niños se pusieron a jugar con el perro un golden retriever, hasta que Agus dijo que tenia unos pequineses que andaban adentro porque la nena tuvo cachorros. Como se habran dado cuenta nuestro nuevo integrante es un pequines, un pequines color crema por ahora ya que cuando vino era blanco.
Nos tuvimos que venir con el perrito porque Mia no lo queria soltar y como nos dio ternura y ya se los podia llevar nos trajimos un perrito que vino con pedrigre integrado.

Desde ese dia andamos corriendo con los niños y con el perrito porque sigue siendo chiquito para estar solo.
Aunque los niños no se decidieron por el nombre lo llaman de distintas maneras:
  • Mia le dice Popi
  • Mica le dice Coki
  • Juani le dice Rex
  • Joa le dice chschs
  • Gipi y Yo lo llamamos cachorrito

Creo que cuando crezca más y los niños se pongan de acuerdo va a tener un nombre pero mientras tanto y por suerte responde a todos los nombres.

4 comentarios:

  1. ¡Pobre perrito! ¿No le están fomentando un problema de identidad? :(

    El Profesor
    PD: ¿Los llevó a los chicos a ver el lugar de La Vuelta de Obligado? ¿Y el lugar donde desembarcó Lavalle con la Legión?

    ResponderEliminar
  2. Profe:
    Creo que no, o sera que no se esta dando cuenta y responde igual a todos los nombres.
    A mi desgracia mis niños no soportan mucho los paseos que incluyen historia, si quieren hacer esos paseos los tienen que pedir ellos porque si no se ponen "re molestos".

    Anjolie

    ResponderEliminar
  3. Anjolie, pasaba para dejarte un beso grande!
    Que tengas un lindo día!

    ResponderEliminar