miércoles, 9 de febrero de 2011

Responsabilidad

En estos ultimos dias me he dado cuenta que tengo demasiado sentido de responsabilidad debido a que no hay forma que aislarme del mundo.
He querido estar tranquila en estas minis vacaciones, minis porque no me he ido a ningun lado con los niños ni con Joa ni Gipi debido a que ellos todavia tienen responsabilidades esta vez no pudimos arreglar todo para la misma fecha.
Todos estos dias me han estado llamando del trabajo pidiendome informacion que habia dejado debidamente anotada e informada al personal correspondiente pero por lo visto sigo siendo la tonta que cuando la llaman responde y sigue haciendo todo.
No es que escriba esto porque este enojada aunque en una parte si lo estoy, lo que pasa es que no he podido dejar de pensar que pasaria si fuera menos responsable en la vida y lo unico que se me vino a la mente es que no tendria a mi lado a mis lindos ositos, esas personitas a pesar de que estan creciendo rapido que me hacen feliz todos los dias con su simple presencia, con las ocurrencias de Mia, con la picardia de Juani, la mujercita que se me ha convertido Mica.
A veces creo que somos asi por una razon, todos tenemos un destino en esta vida a pesar de que sigo negandome a que hay alguien que haya escrito un libro sobre mi vida, y ese destino que alguien escribio fue que sea la madre sustituta con Gipi y Joa de estos hermosos Ositos.

PD: Tenemos un nuevo integrante que se llama Popi segun Mia, Rex por Juani, Coki por Mica lo bueno es que responde a todos los nombres, jajaja

2 comentarios:

  1. Uh... es tan largo contestarle, que lo dejo para otro día. Tendría que escribirle en alemán y citar a Jung, pero estoy muy cansado.
    Si usted permite que los de la oficina la jodan en vacaciones, Anjolie, la culpa no la tiene el chancho, ¿sabía?

    El Profesor

    ResponderEliminar
  2. Y si, todo funciona porque cada cual es de determinada manera. Porque hay un irresponsable y uno que se hace cargo de todo; uno bueno o uno malo. Sino seríamos todos iguales, todos monótonos.
    Un beso grande y que bello lo del nuevo integrante con múltiples opciones para el nombre.

    ResponderEliminar