jueves, 30 de agosto de 2012

Ni idea...

Ni idea que hacer, por primera vez no use la logica en mi vida...
Sonara extraño pero en toda mi vida siempre nos hemos entrometido en la vida sentimental de la familia...cada vez que alguien presentaba a alguien uno de nosotros o todos evaluabamos a la persona en cuestion se le averiguaban antecedentes, etc. como si fuera un empleo. Pero esta vez no fue asi, por mala suerte.
Hace unos meses mi padrino comenzo a salir con una chica (mujer no es ni en pedo perdon por la expresion)...la cual me la presento como casi a los dos meses de salir con ella.¿Mi primera impresion? No fue buena, no me cayo bien para nada...todos me decian por lo celosa que soy con mi padrino pero no era la unica que no le cerraba la forma de ser de ella. Ni a Joa le cerraba y estaba contento cuando se entero que estaba con alguien por un lado creo que era porque no estaba sobre mi todo el tiempo, pero no le cayo hasta me dijo: "tiene algo raro, no se que, pero no me agrada es como si ocultara algo".
Si, es cierto tenia algo que ocultar....
Hace unas semanas fuimos a comer con las chicas incluida Gipi para despejarnos un poco, a un resto en Belgrano muy chic y con una comida exquisita...No se si era anteriormente una casa pero estan los toilet un poco escondidos. Como es costumbre al irnos Gipi me pidio que fueramos al toilet, mientras estabamos yendo me puse a mirar los cuadros de muy lindos paisajes y no se porque, realmente no se por qué baje la mirada y en una de las mesas escondidas cerca del toilet estaba ella...la novia de mi padrino con un hombre (me serene y pense que podia ser cualquier familiar como en mi caso que no me llevo muchos años con mis tios, pero no) al volver a la mesa los veo abrazados y besandose muy apasionadamente...
Inmediatamente les pedi a las chicas que ya nos fueramos, me decian que me calmara y averiguara que estaba pasando...y asi fue llame a unos de mis primos que digamos que sabe que buscar y donde y encontro:
LA SRTA TIENE UN PRONTUARIO DE MATRIMONIOS CON HOMBRES MAYORES QUE ELLA ENTRE 20 Y 30 AÑOS MAS Y DIVORCIOS COSTOSOS, TODOS LOS MATRIMONIOS NO DURAN ENTRE 6 Y 1 AÑO...LA SRTA ENCIMA TODAVIA SE ENCONTRABA CASADA.
Llame a mi padrino y le explique que era necesario que nos encontraramos....no entendia muy bien que pasaba pero nos encontramos en casa de uno de mis primos al dia siguiente (casi todos nos juntamos) y les explicamos lo que habia pasado...el nos dijo que ella le habia dicho que estaba casada pero estaba separandose...cuando me respondio eso le mostramos las camaras de seguridad del resto (al dueño lo conozco desde chica, el cual me presto la filmacion)...NO FUE NADA BONITO LO QUE PASO...pero no sabiamos que hacer que decir la verdad....
Ni idea teniamos que mi padrino le iba a proponer matrimonio, ni que no sabia que no nos habiamos metido antes...nos habia pedido que no hicieramos lo mismo con ella como habiamos hecho con todos (como le decimos "el empleo")...
Por un lado, me siento muy culpable de no haber hecho lo mismo de siempre y por otro me siento realmente mal porque no solo tuve que enterarme de esa forma sino que mi padrino dejo de confiar en las personas y mas en mi....creyo hasta ayer que lo hice por celos como de costumbre pero no...Mi logica dice que haga exactamente lo mismo por experiencia y razon respaldada por los hechos pero por otro mis emociones me dicen que no me meta en la vida de los demas...
NO SE QUE HACER:
¿LOGICA? o ¿SENTIMIENTOS?

No se que hacer, realmente no se que hacer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario