miércoles, 11 de noviembre de 2009

Nunca digas nunca

En toda mi vida, creí que terminaría haciendo lo que estoy haciendo, y no me refiero a estudiar sino estar con alguien mucho mayor y estar criando a mis sobrinas. Mi padrino tenia razón "Nunca digas nunca, nunca digas de esta agua no he de beber" que sabias palabras me dijo, en aquel momento, que estaba enojada con mi padrino porque la novia que tenia era unos 6 años menor y a mi molestaba, aunque no duro mucho le hizo muy bien tenerla de novia porque le devolvió la alegria que yo no podía darle. Ahora me doy cuenta que a causa de todo lo que viene sucediendo uno no puede andar planeando la vida, siempre te dará sorpresas pero a pesar de todo tengo los mejores compañeros en este viaje, Joa y Gipi.

Ellos son los que me dan muchas fuerzas hasta en los peores momentos incluyendo en los momentos que quiero matar a más de una persona -los padres de mis ositos-, son los amigos, hermanos y compañeros que toda persona quisiera tener a su lado.

Joa es mi primo de sangre y mi hermano del alma, mi gran compañero y compinche en todo, mi gran complice en la mayoria de las travesuras de adolescente, el mejor amigo que puedo tener y el mejor padre que pueden tener mis ositos.

Gipi es mi hermana del alma a pesar de que no somos de sangre, la vida nos unió mucho y más cuando nos convertimos en las madrinas de los ositos, es la mejor amiga, la compañera y la hermana que no tuve.

Este post, esta dedicado a todos aquellos que a pesar de tener una familia aceptan personas como si fueran de su propia sangre, su propia familia. La familia no es de sangre, se construye con todas aquellas personas que quieres y respetas.

¡Gracias queridos hermanitos por estar conmigo a pesar de todo!

5 comentarios:

  1. Gracias hermanita!!! Sinceramente, necesito un blog.
    Yo también te quiero mucho y espero que no me mates como queres matar a Marian, jajaja.
    Besos Nena, nos vemos en casa.

    Gipi

    ResponderEliminar
  2. Gracias Hermanita, Hermosa!! Te voy a hacer un blog, jejeje.

    Besos,
    Anjolie

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de dar cuenta que escribiste desde el blog, tengo que cambiar contraseña...no! mentira si tenes la contraseña porque te la di.

    Muack Hermosa

    ResponderEliminar
  4. A veces pienso que Dios tiene una especial predilección en ver cómo tenemos que desdecirnos, cada vez que decimos "Nunca" "Siempre" y "Jamás". Y no lo hace por cruel, sino para que podamos asumir mejor nuestra humanidad y aprendamos a ser humildes y acostumbrarnos que las circunstancias nos hacen abjurar de aquello que un día prometimos.
    Yo no creía que podía, a esta edad, enamorarme de Lolita... y acá estoy. Eso me pasa por decir: "Yo nunca voy a ser como esos viejos verdes que andan con jovencitas". Y acá estoy, amando con pasión adolescente a una adolescente.
    Es una reflexión para Anjolie o para quien escribió este post.
    Con todo respeto, eso sí :)

    El Profesor

    ResponderEliminar
  5. Tiene razón Profesor, cada vez que decimos "nunca, jamás o siempre" al cabo de un tiempo lo hacemos, creo que es para hacernos sentir humanos.

    Anjolie

    ResponderEliminar