miércoles, 6 de enero de 2010

Despedida

Hoy es uno de los días más tristes de mi vida...Ayer, 5 de enero del 2010 a las 23 hs perdí a mi gran compañera de mi vida, Sara es mi perrita es mucho más que ello es mi hermanita...crecí teniendola de compañera, dormia con ella hacia todo con ella y ahora me doy cuenta que no estará mi lado...Realmente no sé como expresar lo que siento, no sé que hacer, lo único que hecho durante estos dos días ha sido llorar porque no paso uno sólo sino que uno se convirtió en dos días interminables...no dejo de pensar que pude haber hecho muchas más cosas con ella, como sacarla más seguido a pasear pero como era un pequinesa era seguro que se lastimará asi que no saliamos muy seguido a caminar o tal vez la hubiera dejado tener más novio aunque no fuera de su especie...
Tengo demasiadas preguntas en mi cabeza, a cada instante surge una nueva y no encuentro respuesta para niguna...no puedo dejar de pensar...no sé que hacer....mi vida se derrumbo de un día para otro, se cayo como un castillo de naipes que lo sostenia ella.
Quiero creer que esta bien donde esta, que es feliz, que esta en el cielo de los perritos como aparecen en todas aquellas peliculas de chicos, espero y quiero creer lo deseo de todo corazón que esta feliz y con nuevos amiguitos.
Por más que la enterre no lo hice completamente, sigo encontrandola en cada rincón de la casa, en sus costumbres como estar conmigo cuando me quedaba de noche en la pc o me acompañaba a estudiar, miraba la tele conmigo y pasaba las fiestas en mis brazos por miedos a los fuegos artificiales...Hoy fue la primera fiesta de reyes que no le hice un regalo, no le di sus caramelos o un nuevo juguete...sé que tengo que ser fuerte y todo pero no puedo evitarlo, perdí parte de mi corazón en un segundo...me dijieron que iban a ser un último intento por salvarle la vida...resistió la operación pero su corazoncito le dijo basta y se fue...era un angelito durmiendo...un angelito que ya no va a despertar.

Sé que escribó normalmente temas más alegres pero esta es una de las pocas veces que necesito decir que me pasa antes de explorar por dentro...Lo siento

3 comentarios:

  1. Anjolie:
    Si hay alguien que puede entenderte, somos nosotros. Loli ha perdido, hoy mismo, a "Choco", un bichito adorable que se incorporaba sobre sus patitas y asomaba su carita, cuando escuchaba el ruido de la bolsa de la lechuga.
    Curioso cómo suceden las cosas. Quizás Sara se encuentre con la Choco y jueguen en el Paraíso de las Mascotas... ¿No?

    El Profesor

    ResponderEliminar
  2. Profe:
    Sinceramente espero que sea así, que exista el cielo donde esten contentos...
    Siento mucho lo de Choco, mi sentido pesame a Loli.

    Besos,
    Anjolie

    ResponderEliminar
  3. Anjolie: te entiendo totalmente lo que sentís.. me paso de chiquita y hoy día no puede tener otra perrita.
    Pensa que ella esta en un lugar mejor.. y que esta viendote desde allí.
    Besos

    ResponderEliminar