domingo, 10 de julio de 2011

Dia del Padre

Como ya saben, Joa estaba de viaje de negocios con todo lo de la ceniza se nos complico la vida por no decir que casi más nos quedamos sin festejar el "Dia del Padre".

Resulta, que con las cenizas Joa no podia regresar a casa...los vuelos no aterrizaban en Buenos Aires, asi que la empresa por pedido expreso realizo cambios en los planes de vuelo...El pobre de Joa se tuvo que ir a Brasil, y de Brasil viajar en auto hasta casa...

Esto no fue un capricho de Joa ni nuestro, más bien de los niños porque Mia la semana anterior a que se enterara a que Joa podria no volver a tiempo tuvo un ataque. Me desperto a los gritos!!!

Mia: Ma!!!!!!!!!
Yo: Qué pasa beba? (media dormida)
Mia: Papá no va a venir...snif...snif...
Yo: No beba papa va a llegar a tiempo para el domingo, no te preocupes que va a llegar...no llores
Gipi: Que pasa? (re dormida)
Yo: Mia esta triste cree que Joa no llega
Gipi: Ah!...A ver gorda, papa va a llegar a tiempo porque se esta tomando un vuelo para Brasil en vez de venir directo a Argentina...de Brasil se va a tomar un autito que lo va a traer a casita, si!
Mia: snif, snif, snif....si?
Yo: Si beba vas a ver que va a llegar..

Mia se calmo y volvimos a dormir un rato porque eran las 6 de la mañana del dia domingo anterior al dia del padre...el problema surgió cuando Joa me llama desesperado para avisarme que era posible que no llegara a tiempo porque el unico vuelo disponible de ultima hora era el miercoles a las 15 hs en Francia y que llegaria como el jueves a la madrugada de Brasil que de ahi iba a ver como hacian....Joa lo decia de una forma como para que no me preocupara pero en mi cabeza si me venian todas las posibilidades con los niños y como poder traerlo a tiempo a Joa.

Resulta que en una de esas, se me ocurrio que como la empresa en la que estoy tiene muchos contactos en el exterior...busque la forma mas facil....Llame a la central que tenemos en Brasil, les dije que buscaran a Joa en el aeorpuerto que tuvieran listo una combi que saldria desde el aeropuerto de Brasil directo a casa...el pobre de Joa tuvo que soportar el viaje en una weekend (creo que era esa) hasta casa, que depaso llego a las 2 de la madrugada...

Me suena el celular con un mensajito:

De: Joa
Mensaje: Me abris que tengo mucho friito!!!

Estaba en la puerta de casa esperando afuera porque no se habia llevado las llaves...por suerte llego el viernes a las 2 de la madrugada a casa. Los niños no se enteraron hasta la mañana cuando Mia entro a la habitación para despertarme para decirme que si no vamos a clase.
Cuando lo vio Mia empezo a gritar "Papá papá papá!!!....Mica!!! Juani!!! Papá!!!"...salio de la habitacion diciendo eso...a continuacion saltaron los tres a la cama a despertar a Joa que pobre no habia dormido casi nada...Por lo cual, los niños no fueron a clase....les prepare un desayuno y los deje en casa con Gipi y Joa. Yo me tenia que ir a Ezeiza a buscar a mi abuelo que llegaba para festejar el Dia del Padre (se que suena extraño pero siempre lo festejo con él y con mi padrino).

El domingo la pasamos genial con los niños festejamos en casa que nos despertaron con un desayuno para cada uno...si un desayuno para cada uno de los papas en la cama...termino siendo un desastre la cama...
Los niños trajeron los regalos para Joa: dos camisas, un jean y una campera que compraron (más bien compré) y los niños con Gipi le hicieron un cuadro con las fotos de ellos y de él que estaba de lindo...

Pasamos un fin de semana un poco loco al principio y termino muy bien al final de todo con todos los contratiempos...Al mediodia almorzamos con mi padrino y mi abuelo, el padre de Joa y el padrastro de Gipi que vinieron a casa....comimos asado pero con la excepcion de que no lo hicimos sino que lo compramos...
Es una muy mala idea que Joa haga asado la ultima vez termino en carbon, : ).

PD: La cuestion de la casa seguimos en la busqueda, aunque tenemos tres en la mira no son el atractivo de Joa por estar en un lugar cerca de una villa (a eso de 1 hora) pero bueno a Joa no le gusta...seguimos en la busqueda...Vimos unas casas lindas en Bandfield pero depende todo de Gipi...como le dije "yo pago"

No hay comentarios:

Publicar un comentario