viernes, 5 de agosto de 2011

Etapas

Etapas que uno quiere dejar ir de a poco, pero en ciertos momentos de la vida se hace imposible....Quisiera estar de nuevo en la adolescencia, en esa etapa que nada te importa mucho ni nada te molesta demasiado...

Cada dia que me levanto me doy cuenta de dos cosas: por un lado, soy una persona de 24 años que deberia estar viviendo como la edad que tiene; y por otro, soy una persona de 24 años que tiene 3 hijos con responsabilidades, de las cuales no se pueden escapar...

Sinceramente, me doy cuenta que no se a donde quiero ir con todo esto...entre que mi vida se esta desmoronando cada vez más....no tengo tiempo para casi nada, cada vez duermo menos y no me esta gustando, me despierto a la mitad de la noche pensando que pueden hacerle daño a los niños, lo que tengo que hacer del trabajo, lo que me falta para recibirme, lo que realmente quiero hacer y no hago, lo que desearia que pasara, una cantidad de pensamientos que no puedo controlar...y encima de todo, TENGO UN ENAMORADO SECRETO, SI ENCIMA DE TODO....

Me han estado llegado ramos de flores, cajas de bombones, mensajitos romanticos en la oficina....Realmente no me importaba demasiado siempre las tiraba y los bombones se los daba a alguna de las chicas que los queria, todo estaba bien no le venia diciendo a Joa para que no se enojara solo le dije a mi jefe que averiguara quien fuera para que dejara de molestarme porque no importa de la forma que se vea estoy "casada" si se puede decir asi...
El otro dia aparecio Joa en la oficina con Mia porque nos ibamos a juntar para salir con los niños al cine, venia todo bien, en todo el dia no habia tenido problemas, ya llevaba mas de 3 dias sin mensajitos, ni bombones ni nada...sali de la oficina para buscar a Mia, saludarla y comermela a besos, salude a Joa...Regrese a la oficina con la gorda a upa que me estaba diciendo que Joa le habia dicho que ibamos a comer en McDonalds, todo bien, hasta que Mia comenzo a gritar "flores, flores!!! Papá flores!!!" se movio rapido para que la baje...
Cuando agarro las flores tenia una tarjeta que decia: "Voy a lograr que me ames, como yo te amo a ti...XX", Mia lo leyo y no entendio, la agarro Joa y me miro con cara de enojado...justo en ese momento aparecio mi jefe lo saludo a Joa y yo me puse a jugar con Mia, le dije que las flores eran para otra chica que no eran para mi...se las di a una de las chicas de la oficina que las agarro y se las llevo a tirar.
Mi jefe le explico a Joa que eso venia pasando hace tiempo y que yo no hacia nada por contestarle que solo me deshacia de las cosas que me mandaban, por supuesto no le agrado nada a Joa, desde ese dia Joa me lleva a la oficina sube conmigo me acompaña hasta mi oficina me da un beso en la boca y se va...
Todo esto, me dio demasiados dolores de cabeza, porque tuve que explicarle a Joa, a Gipi, a mi abuelo y hasta mi jefe porque no les habia contado antes, a mi jefe porque no le habia dicho a mi marido....Pero por otro lado, me hizo dar cuenta que hay etapas que hay que vivirlas en su momento, y la que estoy teniendo ahora (por más que tendria que haberla vivido dentro de unos años) no la voy a cambiar!!!...

1 comentario:

  1. Holaaa!
    hacia rato que no pasaba por acá, la verdad es que
    hace rato que no paso por muchos lados, estoy con poco tiempo últimamente.
    Te mando un beso muy grande y nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar