sábado, 15 de febrero de 2014

Tormenta

Hace algun tiempo me di cuenta que realmente no estoy bien, y por más que quiera, que lo intente incontables veces, siempre recuerdo.
Recuerdos que no me dejan avanzar, que me detienen y lo peor de todo es que sé perfectamente que no los puedo decir, me lo tengo que seguir guardando. No por el hecho de no quiera decirlo, sino porque cada vez que lo intento se me viene a la mente la frase "sigue adelante, callalo y sigue adelante. Si lo dices lastimarás a demasiadas personas y para que hacerlo"...lo he hecho toda mi vida, callar para proteger. Sé que está mal por un lado, muy mal pero no sé que hacer. No es algo que se pueda decir algo a la ligera, es un secreto que por lo visto me lo voy a llevar a la tumba.
Lo peor es que tenia en mente, escribirlo en el ciberespacio para que al final saliera de mi, pero ni puedo escribirlo. Es algo que tengo atragantado desde hace muchos años, desde chica.

Para peor hace algún tiempo, se me ocurrio intentar hablar con un psicólogo pero al momento de intentarlo, no tengo idea de por qué pero sólo no lo hice, creo que sabia exactamente lo que iba a pasar, principalmente porque en ese momento era menor de edad, y lo que habia pasado era y es peor en cualquier momento, no importa la edad.
Parecera extraño que quiera intentar hablar de algo que ni puedo escribir, ni deletrearlo puedo. Sinceramente no creo que nunca pueda hacerlo, o al menos hasta que al fin este segura que nadie pueda salir lastimado. Creo que cuando vea y sienta que estoy lo suficientemente lejos de todos y que nadie puede salir lastimado hablaré mientras tanto seguire callando, seguiré contando hasta diez, respirando profundo y repitiendo "sigue adelante, no hables, sólo lastimaras".

Todavia no entiendo que fue lo que impulso para que mi hicieran eso, que los obligo a determinar sus acciones en ese momento, creo que nunca lo sabré, pero de algo estoy segura, jamás tendré las respuestas. No importa cuanto las busque, jamás las encontraré no hay nadie que pueda responder a esto. El mundo no es color de rosa, jamás lo es, pero si quieres sentirte que vives en un mundo color de rosa debes intentar imaginartelo, creertelo lo suficiente como para engañarte a ti mismo.

Hay veces que realmente no entiendo a mi familia, es algo que no entiendo como puedo hablar mal unos de los otros pero apenas se juntan son todos buenos. Y tu sólo debes aceptar las reglas del juego y jugarlo hasta tu muerte, ya sea porque vino a buscarte o la fuiste a buscar.

A veces quisiera tener la oportunidad de tener el poder suficiente en mi, para solucionar todo, y solo dormir tranquila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario