jueves, 24 de septiembre de 2009

Esperanza


Después de idas y venidas con Mi Ex Profesor hay una posibilidad de estar juntos.

Ayer a la noche me llamó y estuvimos hablando de todo un poco: de nuestros soles -Mia, Micaela y Eze-, de mis estudios en la facultad, de su trabajo, de los amigos; y cuando ya creia que me había llamado porque se sentía solo en la casa y estaba aburrido, de repente, me preguntó que si queria que nos vieramos el viernes después de la facultad, que me iba a buscar y saliamos a cenar o lo que yo quisiera hacer; así por lo pronto hay una esperanza después de todo.

Por lo visto, Ezequiel -el hijo de mi ex profesor- entendió que no puede hacer caprichos para que los padres esten juntos si no se llevan bien; aunque me duele bastante que Eze salga lastimado en todo esto, es una linda personita y no quiero que crezca con rencor, tengo la esperanza de que no pase nada y sea feliz.

2 comentarios:

  1. Anjolie:
    Como tú lo dijiste: no perder la esperanza.
    Y ¿sabes? Los padres creemos que podemos proteger a los niños de todos los males y dolores de este mundo y no es así.
    El hijo de tu ex-profesor no hace caprichos, sólo tiene miedo. Para él su papá y su mamá son lo que lo sostiene en este mundo y, recuerda, que los niños siempre se sienten culpables de la separación de sus padres.
    Pero sacarle esos miedos es labor del papá y la mamá. Tú no tienes nada que ver. Y tu ex-profesor no tiene porqué privarse del amor porque el niño tenga miedos.
    ¿Sabes? Los niños más tarde o más temprano, se inclinan hacia el lado del amor. Y no guardan rencor. Y es imposible que un niño que viva en este mundo, no salga lastimado por algo.
    No cargues tú con esa responsabilidad, por favor.
    Y salgan a cenar... ¡qué tanto!
    Con todo mi afecto

    El Profesor

    El Profesor

    ResponderEliminar
  2. Profesor:

    Gracias por su comprensión y por el aliento; aunque me va a costar un poquito no sentirme culpable.

    Besos y Mucha Suerte

    Anjolie

    ResponderEliminar