jueves, 10 de septiembre de 2009

Seguir adelante


Alguien una vez me dijo que "todo estaba predistanado, que alguien lo había escrito hace miles de años en un lugar muy lejano, y que si no era el momento de que pasará lo que esperaba era por algo", esa vez me enoje y le conteste que yo hacia mi propio destino pero ahora que tengo un poco más de edad y de sabiduría entiendo que hay algunos asuntos que están sobre otros. Digo esto porque al final de todo entendí que la historia con mi ex profesor no debe ser porque por más que nosotros comenzemos una relación que no sabemos cuanto durará estamos lastimando a una personita, a su hijo. Entiendo perfectamente porque el nene quiere que los padres esten juntos y que no se separen por más que ve que se pelean continuamente y que se separaron de mutuo acuerdo pero él a la edad de 5 añitos no lo entiende, y lo comprendo; soy una de esas personas que no me criaron mis padres sino un tercero, mi padrino, y me enseño bastante bien que no hay lastimar a nadie para ser feliz y menos si esa persona es a alguien a quien debes proteger. Yo sé que es no tener a tus padres juntos y que otros niños te molesten por eso, así que prefiero alejarme de mi ex profesor por más que me duela en el alma y se que él lo entederá también, tal vez en otras circunstancias hubiera seguido adelante pero esta vez si sigo hacia adelante y me arriesgo lastimo mucho a alguien a quien quiero.
Sé que muchas personas creen que el que no arriesga no gana pero esta vez eso no funciona, si lo que me dijieron cuando era más chica era cierto más adelante puede ser que nos volvamos a juntar pero ahora no es el momento para hacerlo.

1 comentario:

  1. Anjolie:
    Me emociona este post tuyo y esa generosidad de espíritu que muy pocos tienen hoy en día, tal como van las cosas.
    Ten por seguro que si en el libro de la vida, tu profesor y tú tienen una página escrita, se va a hacer realidad sin necesidad de lastimar a ese niño.
    Con mi profundo respeto,

    El Profesor
    PD: Y no, no me olvido lo que me mencionaste. Yo, me arriesgo a seguir jugando.

    ResponderEliminar