jueves, 1 de octubre de 2009

Tienes un mail

Que linda frase: "tienes un mail", esa frase que me dice la pc cada vez que entro. Jamás pense que esa frase se significaria tanto.

El viernes sali a cenar con Juan -mi ex profesor- fuimos a cenar a un bar en Quilmes que es muy tranquilo y lindo, es especial para las parejas, cada uno en su mundo.

Me paso a buscar por mi casa como habiamos quedado por telefono. Me habia llamado a la tarde con esa voz caracteristica que tiene cuando tiene miedo.


Yo: Hola
Juan: Hola, hermosa. Perdón An.
Yo: Hola, Juan! Como estas?
Juan: Bien, bien!...eh...¿quiero saber si vamos a....salir a cenar? ¡Si queres!
Yo: Si. Habiamos quedado que vamos a cenar. ¿Estas bien?
Juan: Si, si. Lo que pasa es que crei que ya te habias arrepentido y no querias salir.
Yo: ¿Por qué decis eso?
Juan: Es que...Eze me dijo que no me queres ver
Yo: ¿No te quiero ver?. Mirá vos. Hoy lo vi a Eze cuando fui a buscar a Mia pero no me dijo nada.
Juan: Ah. (suspiro)
Hubo un silencio muy largo, como si me quisiera decir algo pero no se atreviera.
Yo: ¿Era eso lo que querias saber o pasa algo más?
Juan: No, no era eso nada más. Entonces, ¿te pasó a buscar por tu casa o por la facultad?
Yo: Por mi casa porque hoy no tengo clases, el profesor esta enfermo.
Juan: Ah bueno, nos vemos más tarde. Te pasó a buscar por tu casa. ¿A qué hora?
Yo: No sé. Después de las 8.
Juan: Bueno, después de las 8. ¿Te parece a eso de las 9?
Yo: Perfecto. Entonces, nos vemos a las nueve en mi casa. ¿Si?
Juan: Bueno...eh... te dejo tranquila tengo que seguir, todavia me quedan dos clases más.
Yo: Bueno, mucha mucha mucha suerte. Nos vemos a la noche
Juan: Gracias...Si, si nos vemos a la noche. Saludos
Yo: Besos, byebye

Esta conversación fue un hora después que subi el post de mis ositos. Tenía razón estaba preocupado por algo, queria decirme algo pero no se atrevia.

Cuando me pasó a buscar, entro a casa porque estaba Mia esperando que la venga a buscar la madre. Así que se sentó con ella mientras yo terminaba de apagar mi pc y cerrar todas las puertas y ventanas, no sabía que le pasaba, no queria tomar nada y ni siquiera me saludo como siempre, no me dio un beso en la mejilla y eso me dijo que algo pasaba y yo tenia razón. Apenas, llegó la madre de Mia, Mia se puso a llorar porque queria venir con nosotros, la convenci diciendole que si iba con la mamá, el sabado pasaba a buscarla para que me acompañara a entrenar artes marciales, que la llevaba al domo, que nunca lo hago porque quiere aprender y no quiero que empieze desde tan chiquita con el carácter que tiene. Cuando logre convencerla, Mia se subio al auto y se fue, agarre la cartera y me fui con Juan, que no hablo en todo el camino, puso la radio al subir al auto y no hablo, estaba como con un ataque de pánico.

Al llegar al bar, estaciono y me dijo que aquí era, lo cual ya sabía, porque muchas veces salimos a cenar con mis amigos y los de él a ese lugar pero los dias sábados que hay más gente y no tantas parejas. Me abrió la puerta del auto como caballero que es.

Yo: Juan?
Juan: Si (mientras trataba de agarrarme de la mano, que no lo hacia)
Yo: Estas bien?
Como no me contestaba, le agarre la mano asi se tranquilizaba, cosa que hizo, suspiro lo que me dio risa y no la pude contener.
Juan: Perdon!...Es que no estoy acostumbrado a esto, hace tiempo que no salgo con nadie y me estoy comportando como un tarado. Perdón, no, no es que...
Yo: Ay! mirá hay mesas vacias atrás.
Juan: Ah si! Igual ya reserve mesa.
Yo: Ay que lindo!

Me le acerqué y me abrio la puerta del bar. Apenas, entramos estaba el mozo y nos pregunto si teniamos reservación porque era noche especial. Juan muy tranquilo le dijo que Sí y que estaba reservado al nombre de XXXX (por cuestiones no voy a decir el nombre, ya tuve un problema con un ex que no me dejaba y no me deja en paz). Nos llevo a la mesa, cuando me iba a sentar me acerco la silla, esas cosas que hace que me encantan

Yo: Gracias!
Juan: Bueno...de nada. Perdón
Yo: Si te vas a estar disculpando toda la cena después para el resto del año te van a faltar. (risas)
Juan: Si tenés razón. Mejor me relajo. Ah perfecto, ahi viene el mozo con el vino y la carta.
Yo: Bueno.

Hasta ese momento no sabia muy que pasaba, y menos que era una noche especial. Hasta que se me ocurrio leer un cartel que decia "Noche especial de Novios"

Juan: Pasa algó?
Yo: Nop, no pasa nada.
Pedimos la cena, comi unas crepes de salpicon de ave y él putanesca. A mitad de la velada cuando estaba más tranquilo, empezo a sonar una musica suave, se habian puesto a tocar un grupo de jazz-soul, esa música que me gusta.
Juan: ¿Querés bailar?
Yo: Si, ¿si queres?
Juan: Si, si queres.

Se levantó y me extendio la mano para agarrarme. Fuimos a la pista de baile, sabiendo que no baila, no le gusta bailar porque no sabe.
Juan: Recordá que no soy buen bailarín, no soy bailarín
Yo: Si lo sé, pero igual esto se baila juntos.
Juan: Si, sip. Permiso, voy a...a poner mi mano en tu...tu espalda.
Yo: (Risas), Juan, no soy tu alumna, hagamos algo, abrazame y pensa que estamos solos y no pasa nada. ¿Si?
Juan: Esta bien. Tenés razón
Bailamos y mientras bailábamos me dijo al oído.
Juan: An
Yo: Si
Juan: ¿Querés salir conmigo?
Yo: Si
Juan: Si queres si no queres no importa...este...
Yo: Si quiero salir. Respirá, tranquilo
Juan: Bueno...eh...eh...pero salir, salir....eh...como novios, ¿si queres?
Yo: Si!, quiero salir, ser novios.
Juan: Eh.
Me dio un Beso, un Lindo Beso. Fuimos a la mesa, comimos un postre y nos fuimos, caminamos un rato porque son esas noches de pareja que esta hermosa para estar juntitos un ratito. Volvimos a mi casa, ya Juan estaba más tranquilo, entramos a casa y se quedo un lindo rato, un rato muy largo que duro hasta la mañana.
Nunca crei que sería más tranquila que él, sabiendo que soy re hiperactiva.
Hoy, al entrar a la pc, me apareció Tienes un mail. Cuando abrí el mail decía:
Hola Hermosa:
No podía esperar para verte el viernes a la noche y decirte lo mucho que te quiero y que nunca me voy a arrepentir de haberte robado el beso en la pista de baile.
Sos la mejor persona que he conocido, lastima que me llegaste tan tarde, en cierta forma, porque como me dices "no hay edad para el amor" y si este era el momento para que empecemos a estar juntos así será.
Realmente te quiero mucho,
Juan, tu ex profesor y ahora tu NOVIO.






1 comentario:

  1. Anjolie:
    Dele, háblele de Lolita y El Profesor. Muéstrele nuestro blog. Ese hombre, necesita una certidumbre. Una sola. Sé lo que le digo y por qué se lo digo.
    Es una sugerencia, ¿eh?

    El Profesor
    PD: Felicidades por esa noche mágica y por ese rato tan largo... hasta la mañana.

    ResponderEliminar