miércoles, 3 de marzo de 2010

En casa

El sabado a la noche llegamos a casa, fuera de nuestros planes debido al retraso de la salida de allá por un desperfecto técnico además de que nos cambiaron el vuelo...
Los niños no querian volver, no querian salir de la piscina, querian seguir jugando así que nos costo un poquito irnos de allá.
Como había dicho tuvimos un almuerzo en la casa de mi tio, queria despedirnos...que estuvo re lindo inclusive la despedida...

- Mia: Mamí adonde vamo?
- Yo: A la casa de mi tio, vamos a estar allí hasta que vayamos a tomar el avión
- Mia: Poque?
- Yo: Porque nos quiere despedir
- Mia: Ah!, quedo helado
- Yo: Si beba, va a haber helado allá, ahora anda con la tia así me termino de cambiar
- Mia: Sip...muack, te quedo mucho mamí
- Yo: Y yo a ti bebita
- Joa: A mi no me queres?
- Mia: Si mucho muack
- Joa: Bueno vamos con la tia así mamí se termina de cambiar
- Mica: Mamí, es muy temprano
Eran las nueve de la mañana se venia levantando a las doce del mediodia
- Joa: Vamos así mamí se cambia, veni princesa,
- Yo: Anda princesita, que ya voy.

Bajamos y como de costumbre en estos días mi tio nos habia mandado un auto, una limosina, creo que es porque somos varios :P. Antes de subir las valijas en el auto, en realidad mientras la subia el chofer y Joa, Gipi y Yo nos encargamos de cerrar todo en el hotel, devolver las llaves y fijarnos de que todo estuviera bien por supuesto con Mia a upa mío.
Cuando llegamos a la casa, mi Abuelo ya estaba allí porque se habia ido antes nos dijo que tenia que hacer algo...era que habian hecho un complot con mi tio para que cuando llegaramos nos sorprendieran no con un almuerzo sino con una fiesta sorpresa...
Allí estaban Erik, mi Tio, mi Abuelo, el guardavidas que le gusto a Gipi (no sé como se entera de todo siempre), unos amigos que hicimos allí y unos tios mios (Joseph, Vladimir y Antoine) que habian viajado justo para verme...Sucede que un dia llamaron a la casa de mi Tio y justo atendí y se pusieron re contestos de haberme escuchado y me retaron, por supuesto, porque nunca me ven así que decidieron verme aunque sea un día.
Estuvimos en una re linda fiesta, comimos, bailamos y los niños se la pasaron jugando en la piscina y con Gospi (el perro de mi Tio) y Mia estaba dele saltar en un castillo inflable o metiendose en un pelotero que habia contratado mi Tio. Estuvimos ahi hasta la tarde porque después los niños quisieron ir un ratito a la playa así que fuimos, en realidad bajamos a la playa porque como es una casa con vista al mar.
Después volvimos a la casa para merendar y comer algo antes de irnos porque el vuelo de las 22 paso a las 8 por un cambio repentino pero antes de eso nos despedieron con un montón de regalos, los que habian comprado mi Tio y mis Tios Valdimir, Joseph y Antoine, y mi Abuelo. Erik me regalo una cadena con un dije de una triada con la promesa de volverme a ver antes del 2011, cosa que no le cayo muy bien a mi Abuelo, es demasiado celoso.

Cuando llegamos al aeropuerto acompañados de todos, nos despedimos y nos subimos al avión, y mientras hablaba con Joa de que como ibamos a llegar a la casa creyendo que nadie nos iba a recibir me lleve la sorpresa de un recibimiento porque unos dias antes habian llamado al hotel y como me estaba bañando atendio Mia y mi Tio Julian le pregunto cuando viajabamos y cuando volviamos pero como Mia no sabia le dijo a Mica y ella agarro los pasajes para decirles cuando por eso los encontre fuera de lugar. Así que cuando llegamos estaban algunos de nuestros tios y mi papá postizo esperandonos, así que fuimos a casa de mi Abuelo donde nos esperaban con una escena familiar completa.

Creo que son lo mejor del mundo los recuentros, no importa si te llevas bien o mal con las personas pero no verte por un tiempo hace que recuerdes lo bueno de la vida, los buenos momentos compartidos y revivas aquellos sentimientos de alegria, amistad y cariño. Eso es lo lindo de estas familias disfuncionales, jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario